Dirección Estratégica de Gobernova
Surgimos con la firme convicción de impulsar y consolidar la calidad, innovación y mejores resultados en los servicios que brindamos en las instituciones, empresas y centros de trabajo, ya que, al dar confianza a los clientes, usuarios, directivos, empresas, gobierno y demás partes interesadas, contribuimos al desarrollo y competitividad. Como parte de nuestra estructura organizacional, contamos con una visión, misión y valores corporativos que rigen el funcionamiento interno de cada una y cada uno de nuestros miembros.
Misión
Promover mejores resultados a través de servicios profesionales con personal competente, que brinda entre nuestros clientes un ambiente de confianza; el mejor servicio, la calidad comprometida, generando valor agregado.
Visión
Ser un referente distintivo en el mercado de la consultoría y capacitación, por nuestras capacidades innovadoras que nos definirá como una marca exitosa en los servicios otorgados.
Política de calidad
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y las partes interesadas, perfeccionando sus resultados, mediante la prestación de servicios profesionales competitivos, generando valor agregado y mejora continua.
Nuestros Valores
honestidad
responsabilidad
respeto
compromiso
verdad
empatia
2022 GOBERNOVA.
Todos los derechos reservados.